Un lugar que deleitará todos tus sentidos
Un lugar que deleitará todos tus sentidos

Acerca de La Pizzeria Casera

Somos una Pizzería totalmente artesanal, en donde nuestros pizzaioli elaboran la masa de pizza a mano diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.

Las recetas de La Pizzería Casera tienen una gran influencia mediterránea, pero no en su totalidad, ya que también utilizamos productos de otros países para buscar el mejor sabor posible en cada uno de nuestros platos.

Nuestra pizzaiola Arle Acosta y nuestro pizzaiolo Oliver García son los encargados de la cocina de La Pizzería Casera. Su técnica y  pasión con la que elaboran las pizzas ha llevado a su pizzería a ser una de las mejores pizzerias de Madrid, y a ser referencia en elaboración de cocina italiana con toques de recetas del mundo, artesanales y de calidad en Alcalá de Henares.

Nuestra pasta fresca se elabora de manera casera, con recetas italianas tradicionales.En el desarrollo de nuestros platos aplicamos la base tradicional y un toque de evolución, y así poder obtener sabor, colorido, frescura y una buena estética.

Nos encontramos en pleno casco histórico de Alcalá de Henares, en la Calle Santiago, a tan sólo 2 minutos a pie de la Plaza Cervantes.

Martes a Domingo             13:00 hrs a 16:00 hrs y de  20:00 hrs a 24:00hrs

La Pizzeria Casera en redes sociales