Sobre La Pizzeria Casera

Somos un restaurante en Alcalá de Henares, cuyas recetas son totalmente artesanales, donde se cocinan platos únicos y la masa de pizza es de origen español, pasando de generación en generación.

 

Las recetas de La Pizzería Casera tienen una gran influencia mediterránea, pero no en su totalidad, ya que también utilizamos productos de otros países para buscar la innovación de sabores en cada uno de nuestros platos.

 

Nuestros fundadores, los pizzaiolos Arle Acosta y Oliver García, son los encargados de la cocina de La Pizzería Casera junto con Jesús García. Su técnica y  pasión con la que elaboran cada receta, ha llevado a su restaurante de Alcalá de Henares, a ser uno de los mejores restaurantes de Madrid, y a ser referencia en elaboración de cocina italiana con toques de recetas del mundo, artesanales y de calidad.

 

En el desarrollo de nuestros platos aplicamos la base tradicional y un toque de innovación, y así poder obtener sabor, colorido, frescura y una experiencia única en cada bocado.

 

Nos encontramos en pleno casco histórico de Alcalá de Henares, en la Calle Santiago, a tan sólo 2 minutos a pie de la Plaza Cervantes.

Martes a Domingo                13:00 hrs a 16:00 hrs                y de  20:00 hrs a 24:00hrs

La Pizzeria Casera en redes sociales